Empresa

Ingeniería, diseño, investigación e innovación 

Littleway es la combinación perfecta entre ingeniería, diseño, investigación e innovación que aporta al mercado la mejor solución para el transporte de motocicletas, convirtiéndose en el único remolque en el mundo capaz de plegarse en tan sólo 70 centímetros.

Su innovador sistema de plegado fácil, sin necesidad de herramientas, y la integración de materiales de máxima calidad y resistencia lo hacen único frente a todos los remolques del mercado.

Misión: Aportar al mercado la mejor solución para el transporte de motocicletas.

Visión: Ser el referente mundial en el sector de los remolques de motos y establecer una marca sólida que permita el desarrollo de nuevas líneas de negocio.

Valores: Responsabilidad, compromiso, calidad y honestidad.

Timeline 

Remolques para motos

En 2012 comenzó la andadura del proyecto Littleway. El proyecto nació gracias a la idea de varios agentes implicados en el mundo de la empresa y del motor. Una vez determinada dicha idea, se compuso el equipo de desarrollo de producto. Ingeniería, diseño e innovación fueron las claves para poder abordar los primeros prototipos. Con ellos empezaron las primeras analíticas de producto y de investigación de mercados que supusieron el inicio del proceso de homologación y patentes.

Dicho proceso pasó por las más duras pruebas, llegando incluso a superar con éxito el doble de ensayos exigidos por la ley, lo cual hace de Littleway un remolque resistente y de máxima seguridad. Su realización fue íntegramente en España y consiguió con solvencia la homologación Europea exigida. Poco después se incorporó al proyecto, un experimentado equipo de marketing que se encargó de los desarrollos gráficos y de comunicación. Actualmente el proyecto está incorporando distribuidores por toda España e iniciando su incursión por Europa.

plegado_1plegado_2