Pasos de desistimiento o devolución

1º Usted tiene la posibilidad de ejercer su derecho de devolución en el plazo de 14 días a partir de la recepción del artículo.

No se admitirá la devolución de un artículo manipulado o desembalado.

El cliente asumirá el coste directo de la devolución de los bienes. Puede consultar los gastos, enviando un email a comercial@littlewayteam.com

4º El cliente debe aportar la dirección de recogida del pedido. Para ello deberá de rellenar la plantilla de datos que está a su disposición en la página web

5º En un plazo de diez días desde la notificación del desestimiento, un transporte enviado por littleway team recogerá el pedido en la dirección indicada. El Cliente deberá entregar el producto al transportista a pie de calle, en un lugar adecuado par su recogida, y que disponga del espacio necesario para recogerlo.

6º El reembolso se efectuará mediante transferencia o ingreso en cuenta que indique el cliente, en un plazo de cinco días desde la recepción del pedido por littleway team.

7º El cliente será responsable de la disminución del valor de los bienes, resultante de una manipulación distinta a la necesaria para el buen funcionamiento y conservación de los mismos hasta su recogida.




Al enviar este mensaje, confirmas que has leído y aceptado la política de privacidad de nuestra empresa.